miércoles, 11 de agosto de 2010

two men with the blues

A mi los discos en directo me chiflan y esta debió ser una noche de aupa en el lincon center de NYC. Dos pesos pesados y una banda deliciosa regalando una revision de clasicos pa chuparse los dedos. Mira, escucha y si te mola compra.

martes, 10 de agosto de 2010

the limits of control. chiquetas con gafas,(y III)

Una de las imagenes más turbadoras del cine reciente fué ver a Paz de la Huerta alejarse nadando en una piscina vestida con sus gafas de pasta negra. La ida de olla española de Jim Jarmusch se llamó "The limits of control" y el prota era el gran Isaach de Bankolé. El mejor cine abstracto. eso si, hay que tener el día para digerir semejante fumada.Lée y mira la peli. y por ahí esta la filmografía de jim

Chiquetas con gafas vol II. Asa


Esta si que es pa comersela. Folksinger francesa nigeriana ,muy motown y delicada. Mira, escucha y si te mola compra.

speech debelle. speech therapy

Semana de fetiches. Chiquetas con gafas. Primera entrega. Speech Debelle. Inglesita rapera con un rollo su su suave con bases jazzies. Mira, escucha y si te mola compra.

lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

el ambigú echa la verja

Los derroteros que está cogiendo radio 3 realmente inquietan y desesperan. Hay momentos que se marcan a fuego, como descubrir a maceo en area reservada o escuchar a diego manrique pinchando el white lines en una fiesta pop del el jai alai. los enfermos de musiquitis me entenderéis. A Manrique lo han echado de manera muy cutre, sustituyendo el ambigú por reposiciones, ni siquiera con algun nuevo espacio hueco modernillo de esos que "renuevan" la cadena. Y él se despide emitiendo el superconciertazo 70´s de James Brown en Kinshasa, inmortalizado en la peli Soul Power.
Hay programas que no desaparecerán nunca. Aunque directivos miopes se empeñen, siempre escucharemos turbulencias sonoras... en casa de tu prima la coja.
Gracias, Diego A. Manrique
Escucha el podcast del programa