Mostrando entradas con la etiqueta detroit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta detroit. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de septiembre de 2010

juan atkins y model 500. huesca

Resulta que el inventor del techno estuvo en el periferias hace un par de años y se le debió de quedar algo de nuestra city en el tarro(nuestra simpatía y hospitalidad?o algo +...real?) y después de la tira sin grabar, saca un ep. Se conoce que tenía que parir esta criatura llamada... Huesca!!
Model500-Huesca by Jekyll et Hyde
Por cierto el super festival periferias ha prometido este año kilos y kilates de bajos gordos. Yupii!Gracias de antemano, sois los mejores y porfa, noticias pronto. Lles you can!