Mostrando entradas con la etiqueta variedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta variedades. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de junio de 2010

esto es lo que hay


Este finde festival en Benabarre!!
estoesloquehay
con mike kennedy de los bravos, surf del bueno con los vibrants y los sfinters, rocanrol con Capsula y the closers y como guindas para las noches del viernes y sabado pincharán de lo lindo afro-k-tek y los favoritos en el mundomundial de tuprimalakoja, RITMoSANCHEZ!! o la mejor musica negra a este lado del mississippi.
Y arte, circo...todo gratis! hay que ir mecagüenla!