lunes, 6 de septiembre de 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

nylon vs mad kt. sámbala

Y si hablamos de techno, detroit y la Hues-coust, la respuesta pasa seguro por AFRO k TEK, aka NYLON VS MAD KT o cualquier alias que se ponga según la ocasión el gato que mejor se cocina los ritmos oscuros de la ciudad del pistón. Un master de las atmosferas y tiempos lentos que tenemos en casa oiga. y cuando se pone carioca...delicious!
SÁMBALA by NYLON Vs MAD KT

juan atkins y model 500. huesca

Resulta que el inventor del techno estuvo en el periferias hace un par de años y se le debió de quedar algo de nuestra city en el tarro(nuestra simpatía y hospitalidad?o algo +...real?) y después de la tira sin grabar, saca un ep. Se conoce que tenía que parir esta criatura llamada... Huesca!!
Model500-Huesca by Jekyll et Hyde
Por cierto el super festival periferias ha prometido este año kilos y kilates de bajos gordos. Yupii!Gracias de antemano, sois los mejores y porfa, noticias pronto. Lles you can!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

bird. Dia del espectador

La vida de Charlie Parker vista por Mr. Clint Eastwood. Solo por disfrutar de Forest Whitaker,(Uff!!) y Diane Venora ya merece mucho la pena. Cuenta el nacimiento y evangelio del bebop, la relación de Pajarico con Dizzy Gillespie y en general la bohemia jazzera, con todos esos músicos que cambiaron el mapa musical en los 40´s. Como pegas; con media hora menos lo habríamos pillado igual y la excesiva atención al cliché "parker-el-yonki". De contar los hechos a hacer un culebrón hay un tris, clint!
Miraquepeli!

lialeh

Bernard "guaperas" purdie es el único batera capaz de tocar y cantar con dos pechugas en el cogote sin perder ni pizca de groove. Además grabó la muy sexy b.s.o. de lialeh, peli pionera de la sexploitation, allá por los 70´s. Mira, escucha y aprende.